Centro de Aprendizaje Universitario

Tortugas Open Mall

Inicio de Cursada 2021

¡Te damos algunos conceptos a tener en cuenta antes de comenzar a cursar!
Pasá tu cursor por arriba de cada tarjeta para leerla! Si estás desde el celu, apretá en ella.

Realizar el IVU

¡Solo para ingresantes!

Realizar el IVU

Si sos ingresante, te invitamos a hacer la Charla de Introducción a la Vida Universitaria, ya que en ella podrán conocer, con mayor profundidad, a la Universidad, nuestra modalidad de cursado y la utilización de las plataformas (Campus Virtual y SAM).Una vez realizada te enviaremos tus datos de acceso a las plataformas de cursada.

Acceso al SAM

Acceso al SAM

Para acceder al SAM (plataforma de estudio), deberán aguardar dentro de las 72 a 24hs previo al inicio de clases para poder ingresar, ya que hasta ese momento se encontrará bloqueado y no podrán ingresar.

¡Agendanos!

¡Tené a mano el teléfono de Atención a Alumnos del CAU!

 A través de este medio haremos el seguimiento de cada uno de ustedes y, a su vez, podrán comunicarse para hacer todo tipo de consultas o despejar dudas. 

Nadia (Tutora): 11 2502 5222
Luciano (Gestiones Académicas): 11 7097 4003

¡Revisa tu email!

Es muy importante que revisen siempre su correo de email, el que brindaron al CAU, ya que es el medio oficial por el que enviaremos todos los comunicados. Por eso, es que deben dejar su email que utilizan a diario.

¡Revisá el Calendario Académico!

Esto les servirá para poder planificar mejor su estudio y las semanas disponibles para mesas de exámenes (parciales, recuperatorios/integradores y finales) que deberán anotarse para rendir en el CAU.
Descargalo haciendo click acá.

También es importante Agendarse las fechas de entregas de APIs y TPs ya que una vez finalizada la fecha límite de entrega, las actividades se bloquean y no podrán realizarlas.

Sobre tus exámenes

Debes tener descargado el Klarway: Para ello deberán realizar el empadronamiento a través de la aplicación del celular y, luego, descargar el programa en la pc. Una vez instalado, deberán ingresar con sus datos del campus virtual y hacer el test de prueba para finalizar la configuración del programa.

Para rendir en el CAU, deberás traer tu PC para continuar con los protocolos sanitarios de distanciamiento.